Envios y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

 

Tarifas y cargos

La tarifa de envío para todos los productos se basa en el destino del envío, el peso y la dimensión. Los paquetes sobredimensionados o con sobrepeso pueden tener cargos adicionales.

Montos mayores a S/50 se entregan de manera gratuita, prevía revisión de la ubicación del distrtito.

Para montos menores a S/50, la entrega se hará en nuestra oficina de Magdalena: Calle Comandante Jimenez 150, Magdalena.

Cómo se procesan los pedidos

Los pedidos serán enviados y su tarjeta de crédito será procesada dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido. Hacemos todos los esfuerzos posibles para enviar los pedidos al día hábil siguiente de recibido su pedido (excepto días festivos / fines de semana/ feriados).

 Impuestos
 

El impuesto estatal se agregará a todas las órdenes enviadas a Perú.
 
Notificación de orden
 
Le enviaremos una notificación de confirmación por correo electrónico para informarle cuando se haya enviado su pedido, pero la información punto a punto o en tránsito puede no estar disponible.
 
Pickup es una opción
 
Si desea retirar su pedido, especifique los detalles en el formulario en el proceso de pago y le notificaremos cuando su pedido esté disponible para su recogida.
 
Política de devolución
 

Excepto en los casos en que se recibió un envío dañado, todas las ventas son definitivas. Los clientes pueden informar los envíos dañados poniéndose en contacto con nosotros directamente inmediatamente después de haber recibido el pedido.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.