Política de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Viña Tacama S.A no venderá, compartirá, intercambiará o regalará ninguna información personal que reciba con respecto a sus clientes. En Viña Tacama S.A nos comprometemos a proteger su privacidad. Usamos la información que recopilamos sobre usted para procesar sus pedidos y brindar una experiencia de compra más personalizada.

¿Qué información recopilamos? ¿Cómo lo usamos? Recopilamos el correo electrónico de los visitantes de nuestro sitio, así como la información que usted ofrece como voluntaria, como comentarios, información de compra y facturación, y sus solicitudes. Cuando realiza el pedido, necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de tarjeta de crédito, número de teléfono y fecha de vencimiento. Esto nos permite procesar y completar su pedido y notificarle el estado de su pedido. También podemos usar la información que recopilamos para ocasionalmente notificarle acerca de ofertas especiales importantes o próximos eventos que creemos que encontrará valiosos.

¿Cómo Viña Tacama S.A protege la información del cliente? Cuando realiza pedidos o accede a la información de su cuenta, ofrecemos el uso de un servidor seguro. El software de servidor seguro (SSL) encripta toda la información que ingresa antes de que se nos envíe. Además, todos los datos de los clientes que recopilamos están protegidos contra el acceso no autorizado.

¿Cómo Viña Tacama S.A permite a los clientes actualizar o cambiar la información que recopila? Puede actualizar o cambiar la información relacionada con su cuenta enviando un correo electrónica a su consentimiento. Al usar nuestro sitio web, usted acepta la recopilación y el uso de esta información. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página para que siempre sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la divulgamos.

CONDICIONES DE USO Y ACUERDO DE CONDICIONES

Lea atentamente los términos y condiciones que se detallan a continuación. Su uso y/o cualquier colocación de pedido en Club Tacama confirma su aceptación incondicional de estos términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, no use este sitio web.

Producto, contenido y especificaciones. Todos los productos, características, contenido, descripciones, especificaciones, precios de los productos y servicios descritos o representado en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Las descripciones que pueden incluir pesos o descripciones similares son aproximadas y se proporcionan por conveniencia. La inclusión de cualquier producto en este sitio web en cualquier momento no implica que el producto esté disponible en cualquier momento. Al realizar un pedido, usted declara que los pedidos se usarán de acuerdo con todas las leyes.

Derechos de autor y marcas registradas. Este sitio web es propiedad y está operado por Viña Tacama S.A. El diseño, texto, imágenes, gráficos, contenido, logotipos y su disposición o presentación están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes. Puede usar el contenido de este sitio web únicamente para realizar compras o hacer un pedido. Las marcas comerciales, nombres comerciales registrados o no registrados, logotipos se muestran en este sitio web y son marcas comerciales registradas o no registradas o nombres de Viña Tacama S.A. Se prohíbe el uso de cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o marca de servicio sin el consentimiento previo por escrito.
 
Responsabilidad del usuario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información y la contraseña de su cuenta. Usted es responsable de restringir el acceso a su computadora como a la información. Está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y contraseña.
 
Limitaciones de responsabilidad. No asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su computadora, equipo de telecomunicaciones u otra propiedad que surja de su acceso, uso o navegación de este sitio web. Usted acepta que Viña Tacama S.A, sus respectivos funcionarios, directores, empleados, otros representantes o cualquier parte involucrada en la creación, producción o transmisión de este sitio web no será responsable de los daños derivados de la operación, contenido, resultados, uso o inhabilidad. para usar este sitio web. Usted acepta que esta limitación es exhaustiva y se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, incidentales, punitivos y consecuentes. En caso de cualquier problema con este sitio web, usted acepta que su único recurso es dejar de utilizar este sitio web.
 
Revisión de los Términos y Condiciones. Puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y de vez en cuando actualizando esta publicación. Visite esta página para revisar los Términos y Condiciones actuales porque son vinculantes para usted. Ciertas disposiciones pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares en este sitio web.
 
Jurisdicción. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado Peruano. Usted acepta que la jurisdicción exclusiva y jurisdicción para cualquier litigio que surja del uso de este sitio web será un tribunal federal o estatal apropiado del Estado Peuano.
 
Terminación. Usted o nosotros podemos rescindir o suspender su cuenta y / o su uso del sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted es personalmente responsable de los pedidos que realice o de los cargos en los que incurra antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o interrumpir cualquiera o todos los aspectos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.