Experiencia Enoturística

GRAN TOUR TACAMA

Conozca el proceso productivo de nuestros vinos, piscos y espumosos, además de la arquitectura e historia de Tacama.

 

Incluye: video informativo, cata de 4 productos acompañado por un sommelier en nuestra moderna sala de catas.

Duración: 2 horas.

Precio por adulto: S/ 65.00

Precio sin cata de productos (apto para niños): S/ 30.00

 

Para mayor información enviar un correo a: reservas@enoturismotacama.com

 

*Es necesario realizar una reserva para catas en inglés. 

 

Testimonios:

Servicio 100% calidad

Fui con mi enamorado y mi mamá y la atención es super buena desde el estacionamiento hasta el final del Tour. Tome el Gran Tour Tacama sumamente recomendado y almorzamos viendo el show de caballo de paso. La comida exquisita y siempre los mozos están pendientes de tu mesa. Fue un excelente fin de semana con el rico clima de Ica.

Dianis B, TripAdvisor.

 

¡Especial, fino y sorprendente…volveré!

¡El día sábado fuimos un grupo de amigos y familia de Lima a conocer el Tambo de Tacama del cual habíamos oído hablar mucho, nos llamó la atención un restaurante dentro del viñedo más antiguo de América del Sur!... pues acertamos! Es mucho más de lo que pensamos, súper amigables desde que llegamos, mucha información de las guías sobre las actividades que ofrecen. Luego de tomar el gran tour Tacama y hacer una cata, almorzamos riquísimo; extraordinario y fuera de lo común. ¡Me impresionaron los chicharrones, no me los puedo quitar de la cabeza! Jamás había comido chicharrones semejantes, los platos de los otros comensales del mismo nivel y los postres deliciosos. Experiencia especial, fina y sorprendente, ¡¡¡volveré en cuanto visite Ica!!!

Helena Pardo, TripAdvisor.

 

¡Una experiencia inolvidable!

¡Nuestra visita fue maravillosa! Quiero felicitar al gran equipo Tacama, excelente el tour el Gran Tacama, linda hacienda, ¡¡comida con auténticos sabores y lo mejor su gran equipo humano…felicitaciones!!

Nancy V, TripAdvisor.


TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.