Club Terminos

Bienvenidos al Club Tacama. Apreciamos mucho su suscripción y estamos felices de que forme parte de nuestra familia. Le ofrecemos nuestro mejor esfuerzo para entregarle productos de acuerdo a sus necesidades y entregarle un excelente servicio.

No se requiere un pago adicional para iniciar la membresía.

Los miembros del Club deben ser mayores a 18 años. Si tiene alguna duda, contactarse directamente a: clubtacama@tacama.com

Envíos regulares del Club

- La membresía requiere un mínimo de 3 envíos.

- Se espera que los miembros del club reciban envíos del club de forma regular para recibir los beneficios.

- A los miembros se les facturará a su tarjeta de crédito/débito registrada en la fecha programada para los envíos automáticos de su club.

- Se espera que los miembros comuniquen todas las actualizaciones y cambios a sus cuentas antes de las fechas de envío del club, incluidos los números de tarjetas de crédito, direcciones de envío, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. -

- Los vinos en estos envíos son seleccionados especialmente por Tacama.  

- Los miembros pueden comprar vinos adicionales con descuento. La compra de vino que no sean envíos del club no cumple los requisitos futuros de pedido del club.

- En el momento de la iniciación de la membresía, los miembros pueden solicitar enviar o recoger envíos del club. 

Recogo de producto

Los miembros del club recibirán recordatorios electrónicos para recoger su envío junto con la fecha.

- Para coordinar horarios o diferentes fechas de entrega contactarse al teléfono del Club.

Envío de producto

- Todas las entregas de alcohol deben ser firmadas por una persona mayor de 18 años.

-  Se espera que los miembros del club comuniquen cualquier cambio de envío de dirección o solicitudes especiales para las fechas de envío por escrito antes de todos los envíos del club al gerente del club.

- Los miembros son financieramente responsables de todos los intentos de entrega fallidos (requisito de firma o dirección incorrecta) a menos que el transportista sea responsable por negligencia.

- Recibirá un número de seguimiento para todos los envíos de vino, así como la fecha de entrega prevista.

- Todos los transportistas intentarán 2 entregas antes de devolver el envío a la bodega.

- Todos los envñios se envñían a través de camiones propios de Tacama. Si desea otro tipo de envío coordinar directamente con el Club.

- El envío está disponible de lunes a viernes.

Producto Dañado

Si alguno de sus vinos presenta defectos o se daña durante el envío, no debido a una negligencia en la recepción, comuníquese con clubtacama@tacama.com o al 218 -3019 inmediatamente para su reemplazo. Por esta razón, le pedimos que abra e inspeccione todas las entregas de vino de manera oportuna y al momento de la recepción. Comunique por escrito información específica: vino, año, daño y / o defecto.

 


 

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.